sábado, 15 de agosto de 2009

El director de la Agencia de Deportes de Entre Ríos se reunió con el intendente de Colón para dialogar sobre los Juegos Deportivos Entrerrianos 2009

Este viernes el director de Deportes Horacio Moreyra y presidente Municipal de Colón, Hugo Marsó, se reunieron con el director Ejecutivo de la Agencia de Deportes de Entre Ríos Ingeniero Juan Carlos Álvarez, para avanzar en los pormenores de la organización de los Juegos Deportivos Entrerrianos 2009 que se desarrollarán en Colón en el mes de septiembre.

Álvarez explicó que la ciudad de Colón presentó la mejor propuesta para la realización del evento, y que en estos días desde el estado provincial se enviará una primer partida presupuestaria para financiar la organización del encuentro. “Estaremos transfiriendo fondos para 6.000 comidas y 1.500 alojamientos en primer instancia, y que se trabajara conjuntamente con el Municipio en las diferentes instancias de planeamiento”.

Respecto al transporte de las delegaciones deportivas, el funcionario manifestó que se planificará con cada una de las federaciones de las distintas disciplinas que viajaran en diferentes fines de semana.

Los Juegos Deportivos Entrerrianos se llevarán a acabo durante tres fin de semana del mes de septiembre, el 4, 5 y 6 se competirá en Hockey, Ajedrez, Atletismo, Tiro, Natación, Ciclismo, Tenis de Mesa y Karate. El 12 y 13 se desarrollarán actividades en Rugby, Bochas, Judo y Gimnasia. Por último se podrán observar las disciplinas de Voleibol, Boxeo, Mountain Bike y Básquet femenino el fin de semana del 17 y 18 de septiembre.

Las sedes deportivas de Colón, San José y Villa Elisa que recibirán a las delegaciones se encuentran preparadas para el evento esperando el arribo de los más de 2.500 jóvenes que estarán presentes en la zona durantes esos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario