jueves, 20 de agosto de 2009

La Revista Viva de Clarín lanzará la temporada de modas primavera – verano con imágenes de Colón

Desde este miércoles y hasta el sábado estará en Colón un equipo periodístico de la revista Viva, ejemplar que sale todos los domingos en diario Clarín, realizando una producción para la sección de moda en la mencionada publicación. En el trabajo podrán observarse imágenes de los atractivos de la ciudad donde modelos publicitarias contratadas por el medio promocionarán la temporada primavera – verano de ropa. Durante el jueves la producción se llevó a cabo en el Parque Nacional el Palmar y durante el viernes y el sábado las actividades se desarrollarán en Colón.
La iniciativa de que el medio capitalino realice el lanzamiento de moda en la ciudad, fue gestionada por el Municipio, obteniendo una favorable respuesta desde Clarín que envió el equipo de producción para esta importante publicación. El material saldrá el domingo 13 de septiembre en una primera parte y contará con diversas tomas fotográficas distribuidas en al menos 6 páginas. Luego en otras ediciones se seguirá con el tema, debido a la gran cantidad de material con el cual contará la producción.
“Este tipo de acciones se suman a las que venimos llevando a cabo desde antes de las vacaciones de invierno, con la contratación de espacios publicitarios y las gestiones para que los medios gráficos mas importantes del país encuentren en Colón diferentes puntos de vistas para desarrollar sus trabajos, como por ejemplo en esta oportunidad, que Clarín realiza una campaña de moda enmarcada en los atractivos naturales de nuestra zona” expresó Hugo Guisolfi, Director de Turismo de la ciudad.
“La semana próxima llegará un cuerpo de periodistas de diario La Nación, que armará una nota que será publicada en vistas del fin de semana largo del 12 de octubre, trabajo que junto al que se efectúa en estos días suman en la promoción para las próximas vacaciones estivales” concluyó el titular de la cartera turística.
El grupo de Clarín esta coordinado por la Productora de Modas Gisell Ravitz, el experimentado fotógrafo Rubén Difilio, la maquilladora Gisele Smereczynski y las modelos Soledad Ainesa y Catalina Martin que hasta el sábado por la tarde permanecerán en la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario