
En horas de la tarde del viernes estuvieron realizando actividades en la Bodega Voullez Sermet, donde las modelos publicitarias llevaron a cabo una sesión fotográfica en el interior de las cavas donde se estacionan los vinos. También la producción se desarrolló en la costanera de la ciudad, lográndose gran cantidad de tomas para los números del medio.
En horas de la mañana del sábado la Productora de Modas Gisell Ravitz, y el experimentado fotógrafo Rubén Digilio estuvieron dialogando con el Presidente Municipal Hugo Marsó y el Director de Turismo de la ciudad Hugo Guisolfi en instalaciones del Sótano de los Quesos, donde el mandatario explicó a los periodistas sobre la idiosincrasia turística de la ciudadanía colonense y como se trabaja fomentando el crecimiento de esta industria desde el estado y el sector privado involucrado en este tema.
Estos trabajos de los más importantes diarios del país se suman a las diversas gestiones que viene llevando a Colón en busca de la reafirmación de la marca turística, y para lo cual esta previsto que a partir de este lunes otro equipo de trabajo, en esta oportunidad del suplemento de turismo del Diario La Nación realice una material promocional en vistas del próximo fin de semana largo del 1 de octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario