sábado, 22 de agosto de 2009

Clarín trabaja en Colón para una producción de cuatro ediciones para la revista Viva

Durante este pasado viernes y sábado el equipo periodístico de la Revista Viva de Clarín continúo con los trabajos de producción con vistas a la publicación de un material promocional de cuatro salidas que comenzará a salir a partir del próximo domingo 13 de septiembre con seis páginas en este importante medio capitalino.

En horas de la tarde del viernes estuvieron realizando actividades en la Bodega Voullez Sermet, donde las modelos publicitarias llevaron a cabo una sesión fotográfica en el interior de las cavas donde se estacionan los vinos. También la producción se desarrolló en la costanera de la ciudad, lográndose gran cantidad de tomas para los números del medio.

En horas de la mañana del sábado la Productora de Modas Gisell Ravitz, y el experimentado fotógrafo Rubén Digilio estuvieron dialogando con el Presidente Municipal Hugo Marsó y el Director de Turismo de la ciudad Hugo Guisolfi en instalaciones del Sótano de los Quesos, donde el mandatario explicó a los periodistas sobre la idiosincrasia turística de la ciudadanía colonense y como se trabaja fomentando el crecimiento de esta industria desde el estado y el sector privado involucrado en este tema.

Estos trabajos de los más importantes diarios del país se suman a las diversas gestiones que viene llevando a Colón en busca de la reafirmación de la marca turística, y para lo cual esta previsto que a partir de este lunes otro equipo de trabajo, en esta oportunidad del suplemento de turismo del Diario La Nación realice una material promocional en vistas del próximo fin de semana largo del 1 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario