
El funcionario agregó que “a la derecha del acceso existe un cartel que indica Es obligatorio ingresar a las piletas, hombres con short de baño, mujeres con malla (enteriza o dos piezas), mientras que en la boletería también se destaca ésta norma interna para usar las piletas”
El día domingo, éste grupo llegó al complejo termal, y al ver el cartel fuera del predio adujeron que era discriminación porque algunas usaban pantalones hasta las rodillas – no traje de baño – a lo que decidieron presentar de mala manera una queja en la Oficina de Turismo, incluso increpando a una de las informantes.
Al otro día abonaron la entrada diciendo que tenían orden del Secretario de Turismo para acceder a las piletas en esas condiciones, cosa que es totalmente falsa. Una vez dentro del predio jugaban en cercanías de las piletas, insinuando con ingresar a las mismas en condiciones no permitidas. Luego del llamado de atención del personal de Termas ante esta actitud, pidieron la devolución del dinero de la entrada y se retiraron insultando a todos con el complejo colmado de turistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario