miércoles, 12 de agosto de 2009

Carlos Alberto Farías en la reunión de créditos hipotecarios

Este martes 11 de agosto en horas de la mañana el presidente Municipal, Carlos Alberto Farías, y la representante de la Oficina de Catastro, Milva Garnier, participaron en Gualeguaychú de la reunión sobre Créditos Hipotecarios que organizó la Municipalidad de dicha ciudad en conjunto con el Gobierno Provincial y el Banco Hipotecario, sede Paraná.
En esta reunión estuvieron presentes el Secretario de Planeamiento e Infraestructura de Entre Ríos, Arq. Guillermo Federik, el Gerente del Banco Hipotecario de Paraná, Oscar Raniolo, el Intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo, además de Intendentes y Autoridades de distintas ciudades del departamento Uruguay (Caseros, Colonia Elía, Concepción del Uruguay, Herrera, Pronunciamiento, San José y San Justo).
Dicho encuentro tuvo como objetivo promover los créditos hipotecarios que otorga el gobierno provincial de manera conjunta con el Banco Hipotecario para la construcción de nuevas viviendas, ampliaciones y/o compras de viviendas nuevas o usadas. En declaraciones, el Arq. Federik expresó que estos créditos “fomentarán la construcción –mano de obra– y la demanda de insumos en cada localidad” de la provincia. Además, de mejorar la calidad de vida de los entrerrianos.
A su vez, el Secretario de Planeamiento señaló que esta reunión sirve para que cada municipio “pueda consolidar una oficina que se encargue de llevar a sus localidades éste crédito” con la ayuda del Gobierno Provincial y el Banco Hipotecario de Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario