jueves, 13 de agosto de 2009

Promoción de Colón en la Feria “Caminos y Sabores”

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Colón junto a San José, Liebig, Villa Elisa y Ubajay expone en un stand en la Feria de Caminos y Sabores que se está desarrollando en Capital Federal. Esta muestra, que se extiende hasta el domingo 16, congrega anualmente a todos los microemprendedores del país, y permite que el público pueda degustar platos de la gastronomía de todas las regiones, comidas exóticas y novedosas, como así también observar artesanías, productos elaborados en las provincias, y hasta propuestas turísticas innovadoras.

Durante la exposición, los visitantes recorren los Caminos temáticos, en donde los expositores ofrecen variedades de quesos, carnes, aceite y especias, bebidas, yerba mate y té, frutos de la tierra y dulce, tradición y turismo.

En este sentido, la Micro Región Tierra de Palmares, comparte un stand promocionando los mejores y más variados sabores de la zona acompañado del abanico de atractivos turísticos para las distintas épocas del año.

Al respecto, el Director de Turismo de la Municipalidad de Colón Hugo Guisolfi destacó el apoyo del sector privado que acompañó esta iniciativa de armar un stand y colaboró con productos típicos de la zona, “es por ello que quiero agradecer al Galpón del Tata - Miel Romi; Casa del artesano; Bodega Vuillez – Sermet; Meta Mate; Productos Del Arroyo; El Sótano de los Quesos y
RW - Seguridad Industrial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario