lunes, 17 de agosto de 2009

Colón tuvo un excelente fin de semana turístico, trabajando al límite de su capacidad receptiva

La ciudad de Colón vivió un excelente fin de semana turístico, donde las expectativas fueron superadas debido a la gran afluencia de visitantes que desde el viernes al mediodía comenzaron a alojarse en la localidad promediando un 98% de ocupación de las diferentes plazas que ofrece el sector privado.

Según datos recabados por personal de la Dirección de Turismo local, en el rubro hotelería y cabañas y bungalows se trabajo a el 1005 de su capacidad receptiva, y en un 95% en los servicios ofrecidos por las inmobiliarias turísticas.

A pesar de las inclemencias climáticas del domingo, los visitantes pudieron disfrutar durantes el viernes y el sábado, donde el tiempo no presentaba dificultades y se registraron agradables temperaturas, de las playas del sector ribereño y de los paseos náuticos en el río Uruguay. El complejo termal también recibió a miles de personas que eligieron este lugar para pasar el fin de semana, el cual trabajo normalmente durante estas jornadas.

“Si bien teníamos datos de que el fin de semana iba a ser muy bueno para la ciudad, nuestra expectativas fueron gratamente superadas en cuanto a la cantidad de visitantes que tuvimos durante prácticamente cuatro días” expresó Hugo Guisolfi, Director de Turismo de de Colón.

“Desde el pasado martes veníamos recibiendo gran cantidad de llamadas que no solo solicitaban información sino que cerraban sus reservas para asegurase los alojamientos para este fin de semana, lo que hacia prever que serían muy buenos estos días, pero gratamente se superaros las expectativas trabajando casi en un lleno total” concluyó Guisolfi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario