viernes, 14 de agosto de 2009

Primera Jornada de Sensibilización de Directrices de Accesibilidad para alojamientos turísticos en Villa Elisa

Organizado por el Área de Calidad Integral de la Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa, ésta mañana, se llevó a cabo la Primera Jornada de Sensibilización de Directrices de Accesibilidad para Alojamientos turísticos.
La apertura estuvo a cargo del Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás; el Sub Secretario de Turismo de Entre Ríos, Arq. Adrián Stur y la Sra. Mabel Fragoso de la Secretaría de Turismo de la Nación.
Participaron de ésta primera charla de concientización, representantes de 15 alojamientos turísticos de Villa Elisa.

Dicha jornada tiene como beneficiarios directos a los recursos humanos del sector turístico, a las personas con movilidad y/o comunicación reducida y a la ciudadanía en general.
En esta primera instancia se buscó sensibilizar a los propietarios de alojamientos en la importancia de contar con un destino turístico accesible para todos. También se brindaron claros ejemplos de destinos accesibles en el país.
Luego de la charla, se realizará el primer taller de trabajo el 21 de septiembre del corriente año.

Finalizado el encuentro, los funcionarios turísticos locales, provinciales y nacionales, recorrieron las instalaciones del complejo termal local donde realizaron un relevamiento de las fortalezas y debilidades que posee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario