martes, 18 de agosto de 2009

Culminó el XX Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes

La jornada del domingo comenzó por la mañana con el habitual almuerzo que se brinda a los diferentes ballets, los cuales se encargaron de ponerle todo el colorido desde las primeras horas.

Pasado el mediodía comenzó la peña folklórica en el Polideportivo Municipal con la participación de los diferentes cuerpos de bailes. A la vez comenzó el tradicional desfile de la Donosa, por lo que entre bailes y gritos llegaba a coronarse como Donosa 2009 a la Sra. Dora Beatriz Granda López de la Corporación “Tagua” Medellín, Colombia; Primera Princesa Mara Maffey de “Senderos de Tradición”, Montegrande, Bs. As.; Segunda Princesa Lucía Olivera del ballet “Alas de mi Patria”, Concordia.
Ya por la noche el baile ganó el escenario y uno a uno los ballets deleitaron a los presentes, quienes entre aplausos esperaron la actuación del cantautor “Pato” Viganoni, quien brillo una vez más en la ciudad jardín, cerrándole el telón al festival.
De esta manera culminó el XX Festival Provincial de Danzas Argentinas e Inmigrantes dejando en el público el dulce sabor de la danza y la ansiada espera para el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario