martes, 18 de agosto de 2009

Se realizó la “Quema del Muñeco 2009”

Este lunes 17 de Agosto por la tarde se realizó en el Parque del Ferrocarril de Caseros el Concurso “Quema del Muñeco Edición 2009”. Durante la jornada se presentó con su show folklórico el Grupo Itay de Concepción del Uruguay y se realizó la tradicional Quema de los Muñecos con la participación de 8 ejemplares que desarrollaron el lema “No juegues con tu vida ni con la de los demás – Conducción segura para todos”.
El resultado final, conocido minutos antes de la quema de los mismos, dio como ganadores a los siguientes Muñecos:
1° Premio $400: “El rutero loco” de la Fundación “La Casita” de Concepción del Uruguay.
2° Premio $300: “Ladrillo al volante” del Jardín “Gurisitos” de la Escuela Nº 78 “J. J. de Urquiza”.
3° Premio $100: “Chupandín” de la Subcomisión de Patín del C. S. y D. Juventud.
Del 4º al 7º Premio se entregaron menciones especiales de $ 50 a los siguientes muñecos: 4º “Berni, El Botellín” de la Escuela Nº 78 “J. J. de Urquiza”; 5º “Malabar” de la Comisión de Carnaval; 6º “Falucho” del Centro de Jubilados y 7º “El motociclista” de la Escuela Nº 54 “Alcides D´Orbigny”.
La Municipalidad felicita a todos los participantes, valorando el trabajo y el esfuerzo puesto de manifiesto en cada muñeco, logrando que este festejo crezca año a año en nuestra localidad. Asimismo, agradece a todo el público que se hizo presente para compartir una gran tarde de feriado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario