lunes, 31 de agosto de 2009

Joannás en la fiesta patronal y el Centenario de la Capilla de Santa Rosa de Lima

El pueblo de Colonia Hoker vivió ayer su Fiesta Patronal y el Centenario de la Capilla Santa Rosa de Lima con diversas actividades que se desarrollaron a lo largo del día.
Invitado por la comisión organizadora, el Presidente Municipal de Villa Elisa, Mario Joannás, acompañó a los pobladores de Hoker en la apertura de las celebraciones. También estuvo presente el Presidente del Concejo Deliberante de Villa Elisa y concejales.

La celebración religiosa contó con la presencia de Monseñor Luis Collazuol, quien llego a la Capilla acompañado de un desfile de carruajes, autos antiguos y gauchos a caballo.
Luego del almuerzo, descubrimientos de placas y números artísticos, el Padre Julián Zini, con su conjunto músical, hizo el cierre de la Fiesta Patronal y el Centenario de la Capilla Santa Rosa de Lima.

Recordemos que la Municipalidad de Villa Elisa, mediante la Ordenanza Nº 1524 promulgada según el Decreto Nº 194/09, ha declarado de “Interés Municipal”, la realización de los festejos por el Centenario de la Capilla Santa Rosa de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario