
El intendente Marsó aseguró que “estas obras son un viejo anhelo de Colón que se pudo concretar y que beneficiará a más de 50.000 personas al cubrir a todo el departamento. No había servicio público de terapia intensiva y esto nos hacía depender de los hospitales de la región de la costas Uruguay y Paraná”, acotó
El presidente municipal manifestó también, “la asistencia a los lugares de terapia era todo un problema para la gente de bajos recursos porque implicaba viajes y residencia en otro lugar para sólo ver al enfermo diez minutos a la mañana y otros diez a la tarde”, comentó. Luego subrayó que “el servicio de terapia que se inaugurará este lunes también será una respuesta a la necesidad que se genera cuando se lamenta un accidente, fundamentalmente en la ruta nacional 14”.
Estuvieron también presentes en la reunión el Ministro de Gobierno Adán Bahl y el Sub Secretario de Turismo Adrián Stur, con el cual dialogaron sobre el excelente fin de semana turístico que se vivió en la ciudad de Colón y sobre las futuras campañas promociónales para la provincia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario