miércoles, 19 de agosto de 2009

Marsó y Urribarri coordinaron la inauguración de Terapia Intensiva del Hospital San Benjamín

El presidente Municipal de Colón, Hugo Marsó, se reunió en la mañana del miércoles con el Gobernador Sergio Urribarri para diagramar las actividades del próximo lunes, en vistas de la visita del mandatario provincial en el marco de la inauguración de la sala de Terapia Intensiva del Hospital San Benjamín y del Centro de Salud del barrio norte de Colón.

El intendente Marsó aseguró que “estas obras son un viejo anhelo de Colón que se pudo concretar y que beneficiará a más de 50.000 personas al cubrir a todo el departamento. No había servicio público de terapia intensiva y esto nos hacía depender de los hospitales de la región de la costas Uruguay y Paraná”, acotó

El presidente municipal manifestó también, “la asistencia a los lugares de terapia era todo un problema para la gente de bajos recursos porque implicaba viajes y residencia en otro lugar para sólo ver al enfermo diez minutos a la mañana y otros diez a la tarde”, comentó. Luego subrayó que “el servicio de terapia que se inaugurará este lunes también será una respuesta a la necesidad que se genera cuando se lamenta un accidente, fundamentalmente en la ruta nacional 14”.

Estuvieron también presentes en la reunión el Ministro de Gobierno Adán Bahl y el Sub Secretario de Turismo Adrián Stur, con el cual dialogaron sobre el excelente fin de semana turístico que se vivió en la ciudad de Colón y sobre las futuras campañas promociónales para la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario