sábado, 22 de agosto de 2009

Este lunes se inaugurará la Terapia del Hospital San Benjamín de Colón

Este lunes se inaugurará formalmente la sala de Terapia del Hospital San Benjamín de la ciudad de Colón, con la presencia del Gobernador Sergio Urribarri, quien estará acompañado por integrantes de su gabinete de gobierno. El acto protocolar comenzará a la hora 10.30 en el patio del nosocomio y contará con la participación del Presidente Municipal Hugo Marsó, el Diputado provincial y Presidente de la Fundación Pro.De.Co Rubén Adami, Presidentes comunales de ciudades vecinas, legisladores provinciales, Concejales, autoridades de instituciones intermedias, de fuerzas de seguridad, educativas y la concurrencia de todas aquellas personas que de una u otra manera han colaborado para la concreción de este anhelado proyecto.

Las palabras de bienvenida estarán a cargo del Director del Hospital Dr. Marcos Luciani, luego el Intendente Marsó enunciará un breve discurso hablando sobre la apertura de esta sala. Más tarde se procederá a la entrega de la documentación del equipamiento técnico a las autoridades del lugar por parte de la Fundación Pro.De.Co, para dar lugar al Gobernador Urribarri quien se dirigirá a la ciudadanía en su discurso. Por último se procederá al descubrimiento de las placas conmemorativas a la inauguración de la sala de Terapia con un corte de cinta dejando habilitada la dependencia.

Previo a este acto, la comitiva provincial acompañará a las autoridades municipales de la localidad para dejar inaugurada la Sala de Atención Primaria del Centro de Salud Barrio Norte. El evento se llevará a cabo a la hora 10.00, donde se procederá al corte de cinta y recorrido del lugar por parte del mandatario provincial y de los funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario