lunes, 17 de agosto de 2009

Propuesta alternativa para el proyecto de Renovación del Centro de Visitantes

Esta propuesta, que ya ha sido aprobada y que se comenzará a ejecutar en sus etapas 1 y 2 el 18 de agosto, tiene por objetivo presentar alternativas para la concreción del proyecto de Renovación del Centro de Visitantes en el que se viene trabajando hace años.
Podemos destacar como ventajas la posibilidad de contar con una exposición con contenidos actualizados en el corto plazo y por costos notablemente inferiores a los que se venían manejando, y la oportunidad de interactuar con la muestra modificando información y modos de comunicar en cualquier momento.
Los distintos equipos de trabajo del Parque hemos acordado ejecutar las obras en seis etapas diferenciando entre los trabajos relacionados a la restauración de edificio histórico y aquellos necesarios para crear y montar las estructuras de la muestra (paneles, instalaciones interactivas, sala multimedia, etc.).
Por estos trabajos el Centro de Visitantes permanecerá cerrado a desde el 18 de agosto hasta los primeros días de septiembre. El servicio de atención al público seguirá brindándose con normalidad en el mismo edificio. Confirmaremos por este medio cualquier novedad al respecto.

Un edificio con mucha historia
El Centro de Visitantes fue construido en la época en que en estas tierras funcionaba una estancia, de los herederos de Justo José de Urquiza. En 1980, Parques Nacionales lo remodeló para usarse como Centro de Visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario