jueves, 20 de agosto de 2009

Noche artística con calor colombiano en Villa Elisa

La corporación cultural “Tagua” de Medellín, Colombia, representada por Dora Beatriz Granda López y Williams Flores, acompañados por una pareja de niños, se despidió del público elisense con un delicioso espectáculo artístico.

Los bailarines colombianos participaron por primera vez del Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes en Villa Elisa y aprovechando la estadía, recorrieron la zona mostrando y enseñando su manera de vivir la danza.

En la noche del miércoles, y ante las inclemencias del tiempo, se presentaron en el escenario del Salón H. Peragallo de Villa Elisa con diferentes ritmos caribeños, salsa, cumbia, tango, entre otros. Los bailarines colombianos fueron aplaudidos de pie por el público elisense que comprometió a la corporación a volver y a participar nuevamente del festival de danzas.
En dicha oportunidad, el Intendente Joannás y la Directora de Cultura, hicieron entrega de presentes a los bailarines de Medellín, quienes a su vez obsequiaron al Presidente Municipal una prenda típica de Colombia.

El paso de los colombianos fue prácticamente fugaz por nuestra ciudad, pero indudablemente muy intenso, han dejado un legado de amor y de cultura invaluable.

Agradecimientos
La Dirección de Cultura de Villa Elisa, agradece a las delegaciones que nos visitaron, a los ballets locales, a los comercios que brindaron su apoyo a través de auspicios o de los presentes para las donosas, a los medios de comunicación, al grupo de padres que trabajaron denodadamente en la organización del mismo y a todos aquellos que de una forma u otra forma hicieron posible la concreción de esta vigésima edición del Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes. También se destaca el trabajo intenso que ha realizado el personal de Obras y Servicios Públicos y personal municipal en general. A todos muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario