viernes, 28 de agosto de 2009

Comienzan las actividades de los estudiantes de la Promoción 2009

Este viernes con la noche apertura en Club Santa Rosa, dará inicio el programa de actividades de la Promoción Estudiantil 2009 de San José. Con gran colaboración del municipio, los chicos ya trasladaron en vehículos municipales todas las estructuras que componen el muñeco invernal que será quemado para despedir el invierno en el pic-nic de cierre dentro de un mes cuando concluyan las actividades el 27 de septiembre.

El programa incluye distintas disciplinas deportivas, fogones y destrezas. Este sábado desde las 14 horas, inspección municipal estará colaborando para el desafío Mountain Bike que se realizará en calle 25 de Mayo de la Plaza Urquiza. El domingo mientras tanto, habrá diferentes juegos en el mismo lugar, mientras que por la noche se hará un fogón estudiantil en el recreo municipal.

El próximo lunes 31 a las 19 será la bendición de antorchas con el desfile de los estudiantes de la promoción 2009 y el martes 1 de septiembre darán inicio las actividades deportivas en el polideportivo municipal de San José. La primera competencia será básquet, a las 18, 30 para EGB3 y a las 23 para Polimodal.

Distintas áreas municipales colaboran junto a los estudiantes para la realización de las distintas actividades que desarrollarán a lo largo de un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario