jueves, 6 de agosto de 2009

Los Bomberos Voluntarios de San José recibieron más de 14.000 pesos del aporte de las tasas de los contribuyentes

La Asociación de Bomberos Voluntarios de San José, ha realizado este año numerosas inversiones con el aporte un peso de los contribuyentes, mediante el Decreto Nº 052/2008 que establece que ese monto se agregue a cada partida de la Tasa General Inmobiliaria para generar un fondo con destino a los Bomberos Voluntarios. Estos recursos comenzaron a hacerse efectivos en febrero de este año, cuando recibieron el primer cheque por de $ 5.161 por parte del Intendente Pablo Canali, mientras que en el mes de junio, los bomberos recibieron $ 8.954.
Estos fondos son utilizados por el cuartel para costear distintos gastos, entre ellos, se efectuó el reacondicionamiento del móvil de rescate Nº 4 que fue convertido en unidad de rescate con agua, y se le incorporaron todas las herramientas necesarias para que el cuartel pueda contar con un móvil ágil y bien equipado.
Entre otros acondicionamientos en el móvil se refaccionó el comando de la bomba, se le incorporó un tablero electrónico, un brazo móvil para la torre de luz telescópica con 4 reflectores de 500 Watts, reemplazo completo del piso del móvil y adquisición de una escalera entre otras compras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario