lunes, 17 de mayo de 2010

6º Edición de la Feria de Libros de Basavilbaso

Del 20 al 22 de agosto en el Complejo Educativo Cristo Rey, se llevará a cabo la Feria de Libros Abiertos de Basavilbaso organizada por La Fragua.
Es la 6º Edición de la feria lo que va a permitir el reencuentro con el arte y la cultura de todos los autores, editores y artistas con su público.
En el año del bicentenario de la Revolución de Mayo iremos tras los “Rostros y Rastros que nos definen”. Contamos para ello, con la escritora, docente e investigadora especializada en literatura infanto - juvenil, Sandra Comino, madrina de la feria, quien presentará su nuevo libro: “Nadar de pie”; con la periodista Verónica Toller; con Daniel Tirso Fiorotto, periodista, licenciado en Ciencias de la Información, novelista, autor de “Si dijeras Gondwana” y co-autor de la obra “Identidades y Patrimonios”, entre otros. También la feria será el lugar de encuentro de los historiadores que han hecho las historias de los pueblos de nuestro departamento.
Como todos los años las bibliotecas escolares y populares están invitadas a participar con un stand con los libros de importantes editoriales del país. A los colaboradores a acercarse a La Fragua. Y al público a disfrutar de la lectura, de los espectáculos y exposiciones que tendrá la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario