martes, 11 de mayo de 2010

Se avanza en la construcción del cordón cuneta de calle Maipú y el cuerpo de sanitarios del sector costero norte

La Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Colón avanza con la construcción de cordón cuneta en el sector del barrio norte de la localidad. En la mañana de este martes el Presidente Municipal Hugo Marsó estuvo recorriendo la zona observando los avances en estas obras. Durante esta semana, las tareas se llevan a cabo sobre calle Maipú entre Alberdi y Chacabuco, donde se trabaja en la nivelación y colocación de los moldes para el inicio de las labores. De esta manera la comuna colonense continua con la optimización de las calles de la ciudad, enfatizando durante la temporada baja los trabajos en esta zona, fuertemente ligada a la actividad turística, para trasladarse luego a otros sectores menos transitados por los visitantes.

Por otro lado se continúa con la edificación de un nuevo cuerpo de sanitarios en el sector costero norte en inmediaciones del espigón, donde el personal municipal levanta las paredes de los baños, sumando mejores servicios para vecinos y turísticas que se acercan a las playas del norte para disfrutar del río.

En las piletas de oxidación, se prosigue con el cercamiento del perímetro del predio, donde esta previsto la iluminación del mismo luego de finalizadas estas tareas. “Una vez que concluyamos con el alambrado del predio, se colocaran las columnas de iluminación dentro del lugar, por lo que hemos pedido a ENERSA que nos haga llegar el suministro eléctrico” explicó el Secretario de Obras Públicas Manuel Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario