martes, 11 de mayo de 2010

Vialidad provincial y los Municipios de Colón y San José comenzarán con trabajos de reacondicionamiento de la Ruta 26


Personal del Área Conservación de la Dirección Vialidad Provincial se reunió con el Secretario de Obras Públicas Manuel Rodríguez para diagramar los trabajos que se comenzaran a realizar para el reacondicionamiento y pintura de la Ruta 26 que conecta las localidades de Colón y de San José. Las obras se encararán conjuntamente, y el Municipio tendrá la responsabilidad de bacheo y nivelación de banquinas para que posteriormente Vialidad inicie la demarcación de la cinta asfáltica.

“En la mañana de este martes estuvimos observando el estado de la ruta y determinamos una serie de trabajos que son necesarios antes de pintar el asfaltado” expresó Rodríguez.

Para la realización de las tareas las comunas de Colón y San José deberán llevar a cabo el sellado de las grietas del pavimento, y luego el ente provincial comenzará con un tratamiento de imprimación sobre el asfalto para mejorar el sellado y la fijación de la capa de pintura, logrando una mejor perdurabilidad de la misma, explicaron los técnico de Vialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario