miércoles, 26 de mayo de 2010

Varias de Caseros

1) Atención: productores de trigo
El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, a través de la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA), informa a los Pequeños y Medianos Productores de Trigo que hasta el 30 de Mayo de 2010 podrán completar los formularios tendientes a la devolución del 100% de las retenciones realizadas.
Dichos formularios deben completarse en la página de Internet www.oncca.gob.ar. Por mayor información dirigirse a la Municipalidad de Caseros de lunes a viernes de 07 a 13 hs.
2) Impuesto inmobiliario urbano 2010
En la Oficina de Catastro Municipal se encuentran para retirar las boletas correspondientes al 2º Anticipo del Impuesto Inmobiliario Urbano 2010.
Este Impuesto tiene como segunda y última fecha de vencimiento la Semana del 26 al 28 del corriente mes. Las mismas se pueden retirar en el Municipio local en el horario de 07:00 a 13:00 Hs.
3) Instituciones locales
La Municipalidad de Caseros informa que ya está al cobro el beneficio para las Instituciones Locales correspondiente a los meses de Marzo-Abril/2010. Las mismas se podrán hacer efectivas en Caja Municipal de lunes a viernes en el horario de 07 a 13 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario