lunes, 10 de mayo de 2010

Este fin de semana llega a San José la Expo Tuning 2010

El Equipo Tuning y Dimotta Repuestos y Accesorios presentarán este fin de semana la Expo Tuning 2010 en San José, evento que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San José. El evento se desarrollará los días sábado 15 y domingo 16 de mayo en el Polideportivo Municipal de San José y contará con la presencia, entre otros atractivos, los mejores exponentes tuning del país, en una exposición para toda la familia y con entrada popular.

Llegarán a la ciudad más de 30 autos tuning de primer nivel, que participarán en distintas categorías de competencias nacionales. Además habrá competencias de audio con más de 40 inscriptos y también participarán motos.

Los expositores llegarán desde Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fé, Corrientes, Misiones, Córdoba y también Salto y Paysandú, Uruguay.

Asimismo se montará un escenario para la presentación de distintos espectáculos. El evento contará con la cobertura del programa televisivo El Garage y de distintas publicaciones gráficas y digitales como Pisteros. Por más información contactarse con al teléfono (03447) 470341 o al e-mail: dimottarepuestosyaccesorios@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario