martes, 11 de mayo de 2010

Anses informa sobre la Asignación Universal por Hijo

Anses informa que se está diagramando el cronograma de visitas a las localidades para efectuar la carga de las libretas par el control de salud y educación de los hijos, por lo tanto los beneficiarios no deberán viajar para realizar dicho trámite.
Se informa que sólo recibirán la libreta por el menor que haya cobrado Asignación Universal en el mes de Noviembre o Diciembre de 2009. Correo OCA es quien se encuentra repartiendo la primera tanda de libretas y lo hará hasta el 6 de junio, los reclamos por la no recepción de la libreta deben consultarlo en correo OCA.
En el caso de que los datos estén erróneos en la libreta, deben presentar originales y fotocopias de: documento del mayor responsable, documentos y acta de nacimiento del menor.
Si todos los datos de la libreta están correctos, ésta se presenta junto con los documentos originales.
En el caso de que el domicilio no sea correcto, presentar cambio de domicilio en el DNI ó servicio a nombre del mayor responsable ó declaración jurada (fotocopia y original).
Quien reciba libretas duplicadas por un mismo menor deberá cumplimentar la que tenga los datos correctos. Al momento de la presentación, deben presentar las dos libretas con fotocopia de documento del menor. Mas información en: http://www.anses.gob.ar/LIBRETA/

No hay comentarios:

Publicar un comentario