viernes, 14 de mayo de 2010

El lunes comienzan los ensayos en Colón para el baile de Show Match

Personal de la productora de Ideas del Sur se comunicó con autoridades de la Municipalidad de Colón para informar que el próximo lunes 17 de Mayo, arribará a la localidad el coach encargado de coordinar el baile que la ciudad presentará en el segmento “Baila Argentina” del programa Show Match de Canal 13.
Desde inicios de la semana venidera se comenzarán entonces, con los ensayos de la coreografía, que se llevarán a cabo en las instalaciones del Club Sauce, quedando a determinar el horario de los mismos.
Según se informó, la preparación se prolongará por alrededor de una semana, para que luego lleguen a Colón los equipos de filmación del baile que se realizará en las playas del balneario Municipal Santiago Inkier.
Desde el Municipio se informa que aquellas personas que quieran participar del baile y que aun no se hayan anotado que pueden realizarlo en la Dirección de Cultura y Educación, (Laprida 86), en la Dirección de Turismo (Costanera y Gouchón) o en el Área Prensa de la comuna (12 de Abril 500) o consultar telefónicamente a los números 421133, 423558 o 426048.

No hay comentarios:

Publicar un comentario