sábado, 29 de mayo de 2010

La Tecnicatura Superior en Tecnología Avícola llama a concurso para cubrir cargos docentes

La Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Facultad de Ciencias de la Alimentación, llama a presentación de antecedentes para cubrir cargos docentes para la Carrera Tecnicatura Superior en Tecnología Avícola que tiene sede en San José.
Se adjudicará un cargo de docente auxiliar dedicación simple para la asignatura Industrialización de Productos Avícolas 2 y un cargo para la asignatura Técnicas de Laboratorio Aplicadas al Control de la Producción. El período de la designación será del 1º de Agosto de 2010 al 31 de Enero de 2011. Los aspirantes deberán presentar formularios de inscripción completos y capeta de antecedentes con constancias autenticadas que acrediten dichos antecedentes. Consultar bases, plan de estudios de la carrera, reglamentos y formularios de inscripción en tecavicola@fcal.uner.edu.ar
El período de inscripción será del 28 de mayo al 9 de junio inclusive de 17 a 21 horas en Mesa de entradas de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER. Av. Mons. Tavella 1450, Concordia, Entre Ríos.
Asimismo, se llama para cubrir 4 cargos de docente a cargo de las asignaturas Industrialización de Productos Avícolas 2, Gestión de Recursos Humanos, Plantas Incubadoras y Principios de Costos de Producción.
Deben presentar Proyecto de Cátedra ajustado a los contenidos mínimos del Plan de Estudios de la carrera donde explicite la articulación de la asignatura en cuestión con las demás asignaturas del cuatrimestre y cómo aportar a la formación del perfil del graduado deseado. Los aspirantes deberán presentar también formularios de inscripción y carpeta de antecedentes. La inscripción para estos cargos deberá realizarse en Personal de la Facultad en la ciudad de Concordia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario