martes, 11 de mayo de 2010

El Intendente Canali participó de la entrega de créditos de CAFESG a emprendedores locales por 30.000 pesos

Este lunes fueron entregados en San José los créditos del Microbanco de CAFESG (Comisión Administradora para los Fondos Especiales de Salto Grande). El municipio impulsa estos créditos y acompaña a los microemprendedores en la gestión y asesoramiento para acceder a los mismos.
Con la participación del Intendente de San José Pablo Canali el acto se desarrolló en la Oficina de Políticas Sociales y contó con la presencia también del Secretario de Gobierno local Carlos Becker, la coordinadora del Microbanco de CAFESG Rosana Godoy y Mauro Godein, encargado de la Unidad de Gestión del municipio sanjosesino.
Tras haber cumplimentado todo lo requerido en los formularios entregados en el mes de febrero para poder acceder al beneficio, tres emprendedores locales recibieron los montos correspondientes para sus proyectos. La tejedora Rosa Bertoni recibió $ 3.000, mientras que para ampliar su microempresa de construcción de lonas Maximiliano Brotzman recibió un monto de $ 11.530. Por último Miguel Sceletz que cuenta con un gimnasio en la localidad, recibió un crédito por $ 15.000. La próxima entrega de formularios será a fines de mayo por lo cual se convoca a nuevos emprendedores que quiera acceder a microcréditos. Estas acciones forman parte de la política municipal de apoyo y fortalecimiento a emprendedores mediante diversa herramientas como capacitación, asesoramiento, gestión y posibilidad de acceso al crédito. Por mayor información los interesados pueden comunicarse con la Unidad de Gestión y Capacitación Municipal en Centenario 2184, teléfono 471821.

No hay comentarios:

Publicar un comentario