sábado, 22 de mayo de 2010

El 25 de mayo no vuelve el tren Concepción del Uruguay-Paraná

Si bien hasta el momento no hay confirmación oficial la inauguración anunciada por el Gobernador, durante su última visita a Concepción del Uruguay y Basavilbaso, sufriría una postergación. Según transcendió la decisión se tomó porque Sergio Urribarri no estará en la provincia, ya que acompañará a la Presidente en los actos oficiales por el Bicentenario en Buenos Aires.
Si bien el Gobernador había anunciado para el martes 25 de mayo la inauguración del servicio ferroviario de pasajeros que permita unir las costas del Paraná y Uruguay ese día no habrá tal viaje.
El motivo de la postergación, por lo menos hasta el viernes 28, es que Sergio Urribarri y otras altas autoridades provinciales tienen previsto participar en Buenos Aires de los actos oficiales por la celebración del bicentenario de la revolución de mayo.

Mientras tanto operarios de la Dirección Provincial de Vialidad completan la colocación de cartelerita en pasos a nivel y en la Estación Basavilbaso alistan el Coche Motor Materfer, un vehículo autopropulsado que el Estado nacional aporta al programa provincial de recuperación de los ramales ferroviarios y servicios de pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario