miércoles, 12 de mayo de 2010

Este martes comenzó el ciclo de conferencias “200 Años entre mis Ríos”

Este martes comenzó en Colón el ciclo de conferencias “200 Años entre mis Ríos” organizado por docentes y alumnos de la carrera Gestión Socio Cultural de la Escuela Normal, en el marco de las actividades programas por el Municipio para los festejos del Bicentenario.

El encuentro comenzó a las 18.30 hs en la Biblioteca Fiat Lux, y contó con la presencia de autoridades municipales, educativas y de gran cantidad de público en gral. que se acercaron para escuchar la disertación sobre “Los grupos hegemónicos y poderosos de mediados del siglo XIX”.

El ciclo continua este miércoles, teniendo como temática central “El Palacio San José en el Bicentenario. El Museo en el siglo XXI” que estará desarrollada por Luís Ángel Cerrada, quien describirá las características edilicias y simbólicas del palacio San José.

El coro Infanto Juvenil del Centro Cultural Linares Cardozo será en esta jornada el encargado de realizar el acompañamiento musical para cerrar el día.

Para el jueves 13 de mayo esta previsto presentar el tema “Pedagogía y Política” y para el viernes 14 de Mayo “El centenario en las editoriales”.

Los organizadores especificaron que los moderadores de las charlas serán Norma Richard y el Prof. Carlos Conte Grand, y que durante estos días se llevará a cabo una muestra permanente de la Escuela Municipal de Arte Cerámico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario