lunes, 31 de mayo de 2010

Varias de San José

Bromatología Municipal: fue inutilizada mercadería en mal estado
Desde hace unos meses, la Municipalidad de San José ha intensificado el control en los comercios locales. En las inspecciones, se solicita la libreta sanitaria al día del comercio y se exige la higiene del local. En distintos procedimientos realizados en los últimos días se procedió a retirar mercadería en mal estado. Los productos fueron inutilizados por personal municipal en el volcadero a cielo abierto.

Curso de computación en el Aula Satelital
La Coordinación Municipal de Cultura de San José informa que se ha gestionado ampliar la oferta del curso de computación, por lo cual a través de la Supervisión Departamental de Educación se ha conseguido sumar cuatro horas a la capacitación que se dicta en el Aula Satelital los días martes. Este nuevo segmento se iniciará el día 8 de junio.
Los interesados pueden acercarse a Casa de la Cultura en Urquiza 1230 o llamar al 471952 de 7 a 13 y de 14 a 20.

Reparación de caminos rurales
La Municipalidad de San José informa que este martes 1º de junio a las 20 horas habrá una reunión informativa en la Capilla San Isidro Labrador de Colonia Nueva al Norte referida al plan de reparación de caminos rurales que se encuentra en ejecución.

Está prohibido tirar escombros en la vía pública
La Municipalidad de San José recuerda que está vigente la Ordenanza Nº 59/2008 que prohíbe tirar escombros en la vía pública. El vecino que se encuentra realizando una obra debe contratar el servicio de volquete. Cumpla con lo establecido por Ordenanza para evitar sanciones.

Castración de mascotas
El área Bromatología y Salud de la Municipalidad de la Ciudad de San José informa que se está realizando la castración de mascotas. Para ello deben inscribirse en la Oficina de Políticas Sociales en Centenario 2180.

Control de comercios
El área de Bromatología de la Municipalidad de San José informa que se está procediendo al control de comercios en general. Por lo tanto todos los comercios deberán acreditar libretas sanitarias actualizadas, como así también exhibir la constancia de inscripción. Evite sanciones.

Poda de árboles
La Municipalidad de San José informa a toda la comunidad que está prohibida la poda de árboles salvo con autorización municipal. Para evitar multas, antes de realizar alguna poda acérquese al municipio o llama al teléfono 470178 o 470017.
También se recuerda que no está permitida la quema de hojas, y en este caso, deben ser embolsadas para que luego el municipio efectúe la recolección correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario