viernes, 28 de mayo de 2010

Canali recibió al Coordinador del Ministerio de la Producción

El Intendente de San José Pablo Canali recibió este viernes al mediodía al Contador Leandro Rodríguez , Coordinador del Ministerio de la Producción de Entre Ríos. Junto al Senador Oscar Arlettaz, el responsable de INTA Colón Ing. Juan Valiente y el responsable de la Unidad de Gestión y Capacitación del municipio sanjosesino Mauro Godein, entregaron aportes no reintegrables a 10 productores hortícolas locales que fueron afectados por el último temporal del año pasado. El Ministerio distribuye así por primera vez este tipo de aporte y lo hizo en San José por un monto de 23.400 pesos en subsidios que van desde los 500 a los 10.000 pesos.

Los beneficiarios fueron Juan Carlos Kuttel, Juan Francisco Durand, Miguel Velzi, Adrián Lambert, Albano Ramat.,Walter Reiriz, Héctor Alberto Vernay, José Luis Reiriz, Daniel Laurent y Ramón Munilla.
El Intendente Canali resaltó la "respuesta inmediata del Ministro Schunk y del Gobierno Provincial ante la necesidad de ayudar para que estas personas puedan seguir produciendo".
El Coordinador del Ministerio agradeció la presencia del Senador y el recibimiento del Intendente, como así también "la paciencia de los productores que esperaban la ayuda". También remarcó que "con estas acciones el estado se hace presente con un aporte, trabajando y proyectando en conjunto".
Fue a través de una presentación al Gobernador con la firma del Senador y el Intendente solicitando la ayuda que se hizo posible el aporte para los productores hortícolas afectados por temporales.
El subsidio no reintegrable es para reconstrucción de invernaderos, según el relevamiento hecho por el municipio. A su vez, el Gobernador Urribarri gestionó fondos a la Nación para paliar la situación de los productores con este tipo de problemas, explicó Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario