sábado, 22 de mayo de 2010

Preparativos para el fin de semana, los festejos del Bicentenario y continuidad de obras en ejecución

Durante esta semana la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Colón estuvo trabajando en diferentes frentes en vistas del fin de semana largo, los festejos del Bicentenario y la continuidad de las tareas en construcción de cordón cuneta, que se lleva a cabo en calle Maipú, y también las tareas desarrolladas sobre los bulevares Sanguinetti y González.

En la zona cercana al Hospital San Benjamín se prosigue con el preparado de calles para el asfaltado en frío, desde la empresa encargada de ejecutar las labores, se explicó que simultáneamente se alistan varias arterias juntas para luego asfaltarlas en una sola jornada.

Por otro lado se realizaron labores de embrozado en los caminos del ejido, desde ruta provincial 135 hasta la estación transformadora de ENERSA.

Manuel Rodríguez, Secretario de Obras Públicas de la comuna colonense manifestó, “Esta semana tuvimos que redoblar los esfuerzos, ya que sumado a las obras que tenemos en marcha, debimos afectar mucho personal a los preparativos de los festejos del Bicentenario, como también retocar algunos sectores de la ciudad para recibir a los miles de turistas que tendremos estos días”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario