miércoles, 26 de mayo de 2010

Este jueves se filmará el video de Colón que competirá en Baila Argentina

Este jueves desde las 09.00 se comenzará a filmar el video de Colón que competirá en el segmento Baila Argentina del programa de Canal 13, Show Match.
Las casi 1.300 personas que se convocaron para el baile, estará realizando la coreografía que se ensaya desde hace unos 10 días, en las playas del balneario Municipal Santiago Inkier. Desde la producción de Ideas del Sur, se explicó que las grabaciones comenzarán por la mañana y se prolongarán hasta alrededor de las 16.00 horas.
Desde este sábado, se encuentran en la ciudad una parte del equipo técnico encargado de hacer tomas para el backtage del video que se emite antes del baile, para ello se recabaron imágenes en el Club Sauce, en diferentes medios de comunicación local, que colaboraron con la difusión del evento, y en las escuelas de la ciudad.

Si bien aun no se sabe ciertamente la fecha en que el video estará al aire, se supone que será el primer o segundo lunes del mes de junio, y que la ciudad que competirá, con la localidad de La Toma de la provincia de San Luís.

Durante este miércoles, el último ensayo general, se realiza en las costas de la ciudad donde se filmará el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario