jueves, 20 de mayo de 2010

Fueron homologados un complejo y habilitados dos alojamientos

Este jueves estuvo en San José Romeo Pisano, Director de Servicios Turísticos del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, que hizo entrega de una nueva homologación, en un acto desarrollado en la Oficina de Turismo de San José con presencia del área de Turismo local a cargo de la Coordinadora Bibiana Oradini y Norma Domínguez.
En esta oportunidad recibió el certificado y la placa de homologación Romina Jodra por el complejo “El Corralito”, ubicado en la zona balnearia - termal de San José (esquina B. Moreira y A. Evequoz, frente al complejo termal.)
Asimismo le fue entregada la placa de habilitación a un nuevo emprendimiento turístico. Se trata del alojamiento “Lo de Perkins” de calle Mitre 1316 cuya propietaria es la Señora Gladys Rodríguez. Esta semana recibió también la habilitación el alojamiento “Las Marías” ubicado en Lavalle 1909, perteneciente a María Hauteville.
Este es un logro conjunto de prestadores de servicios y municipio, que colabora en la gestión para lograr la habilitación y homologación, buscando optimizar la calidad y la excelencia de los alojamientos que se ofrecen a los turistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario