miércoles, 26 de mayo de 2010

Un mes de promoción en el Alto Palermo

La ciudad de Colón acompaña a la Secretaria de Turismo de la provincia en la promoción de sus atractivos turísticos en el Alto Palermo Shopping de la Ciudad de Buenos Aires. El Director de Turismo Hugo Guisolfi adelantó que se entrega folletería y se sortean bolsos con el logo institucional.
Por segundo año, la secretaría de turismo elige éste paseo comercial para acercar al público de Capital la promoción “En Entre Ríos todos los finde son largos”.

El Shopping es un lugar de confluencia de un público de clase media-alta, alcanzando más de 1.5 millón de personas por mes de visitantes, por lo que es una plaza más que interesante donde posicionar la marca provincial.

El lugar está vestido con la marca “Entre Ríos” en escaleras mecánicas y ascensores, además de una fuerte presencia con promotoras. También hay un stand estratégicamente montado dentro del shopping, atendido por personal de Casa de Entre Ríos en Buenos Aires. Allí, se recibe a la gente con folletería de todos los destinos turísticos de la provincia y también se realizan juegos con regalos y vouchers de estadías o el bolso de viajes con el logo de Colón, entre otros.

“Esta campaña no solo posiciona cada vez más a la provincia, sino que también permite captar un segmento exclusivo de turistas. En un futuro inmediato podremos incrementar el nivel de gasto, generando para todo el sector un mayor movimiento económico”, dijo Hugo Guisolfi.

Por último, desde la Dirección de Turismo local, se ha informado que aún se continúa recibiendo material para enviar a Buenos Aires. Los interesados deben acercarlos hasta la oficina de turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario