miércoles, 19 de mayo de 2010

Hugo Guisolfi: Las perspectivas son las mejores

Colón se prepara para vivir un fin de semana largo con una gran afluencia de turismo, con la llegada de visitantes provenientes mayormente de Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Hugo Guisolfi, Director de Turismo, explicó que desde el pasado fin de semana santo ya se comenzaron a recibir reservar para los asuetos del 24 y 25 de Mayo, y que según manifestaron desde la Asociación de Cabañas y Bungalows y la Asociación de Hoteleros y Gastronomitos la ocupación es total, quedando algunos lugares en inmobiliarias y prestadores que alquilan por cuenta propia.

Tanto desde el sector público como del privado se vienen programando diferentes actividades recreativas en vistas a los festejos del Bicentenario, por lo que a lo largo de los cuatro días podrá disfrutarse de espectáculos musicales, danzas, exposiciones artesanales y de manualidades, teatro y encuentros deportivos.

“Tenemos la ciudad preparada para recibir a nuestros visitantes, esperamos que las condiciones climáticas no acompañen, ya que la mayoría de las actividades están programadas al aire libre” manifestó Guisolfi.

“Las perspectivas son más que positivas, esperamos ansiosos lo que seguramente será un gran fin de semana para nuestra ciudad, con una afluencia similar o mayor a la que tuvimos en semana santa” concluyó el Director de Turismo colonense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario