jueves, 27 de mayo de 2010

Colón Bailó por un Sueño

Con el equipo de producción de Ideas del Sur completo, varias cámaras, sonidistas, equipos de audio y tres grúas hidráulicas, se grabó el video que Colón presentará en Show Match, compitiendo por el sueño del equipamiento de alta complejidad para el Hospital San Benjamín de la ciudad. Las más de 1300 personas que se convocaron para realizar la coreografía estuvieron desde tempranas horas de este jueves, preparándose y ultimando los detalles para que luego del mediodía se comenzara con la grabación definitiva del musical. El tema elegido para el baile por la producción, fue “Belive” de Cher, un hit dance de la década del 90 muy conocido en el ambiente musical.

A pesar de que la jornada se presento desfavorable, produciéndose lluvias varias veces en el día, los más de mil participantes, entre colonenses y de diferentes localidades cercanas, bailaron sobre las arenas del Balneario Municipal Santiago Inkier.
Según se informó desde la producción, la participación de Colón en el segmento Baila Argentina está programada para el lunes 14 de junio, compitiendo con la localidad de La Toma de San Luís.

El equipo de Ideas del Sur expresó su alegría por la excelente predisposición de las personas, que en todo momento, a pesar de las precipitaciones, no dejaron de moverse y cantar. Respecto a la coreografía el coach, Rodrigo Cristafaro, explicó que se logró hacer un material innovador que hasta ahora no ha presentado al aire, y que seguramente obtendrá una gran cantidad de votos. Por su lado Manuel Navarrete, coordinador de producción, manifestó que las líneas para votar el video se habilitarán recién luego de emitido el mismo, y que el mensaje que se deberá mandar será VOTA COLON al número 13013.

Debe destacarse el esfuerzo de la Municipalidad de Colón que desde hace casi dos semanas realiza los trabajos de logística para la llevar a cabo la filmación del video, coordinando los ensayos, entregando indumentaria, y teniendo que reacondicionar el sector costero donde se grabó, debido a la creciente que presentó el Río Uruguay en las últimas horas, por ello desde prácticamente la madrugada de este jueves se trabajó con maquinaría pesada para lograr extender la playa y contener momentáneamente a las aguas.

Ahora solo falta esperar el lunes 14 de junio, donde Show Match, tendrá un móvil en vivo, acompañando a los colonenses durante la emisión del baile y el resultado de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario