martes, 11 de mayo de 2010

Fueron entregadas en San José 88 nuevas becas del Inaubepro

Este martes se realizó el acto de entrega de las acreditaciones a 88 nuevos becados de San José. El acto se realizó en la Escuela Nº 53 “Alejo Peyret” encabezado por el Intendente Pablo Canali, la Directora ejecutiva del INAUPEBRO (Instituto Autárquico Becario Provincial) Prof. Silvia Kupervaser, el Senador Provincial por el Departamento Colón Oscar Arlettaz y la Supervisora Departamental de Educación María Elizabet García de Serpa. En un emotivo acto desarrollado en el Salón de Actos de la Escuela 53 se entregó otra etapa de las becas provinciales que comenzó en el mes de abril.
“Bienvenida Silvia a San José para este importante acto que nos pone muy contentos” manifestó el Intendente Pablo Canali en la apertura de la ceremonia, quien además agregó que “es muy importante contar con tal número de becados en nuestra ciudad”.
También dijo unas palabras el Senador Arlettaz que instó a los becados a “continuar esforzándose día a día en sus estudios. Con el apoyo del Intendente Municipal vamos a seguir apostando a las becas desde el Gobierno Provincial”.
La Directora del INAUBEPRO se dirigió a los presentes remarcando que “hoy aquí estamos entregando 88 nuevas becas que con las renovaciones forman parte de las más de 500 que entregaremos hoy en todo el departamento”. Luego hizo un repaso por la actividad del Instituto y los recientes anuncios del gobernador como “las becas por primera vez para chicos con capacidades diferentes o, en el marco del Bicentenario, las becas para los tres mejores promedios de las escuelas secundarias”. Este martes también fueron entregadas en San José estas becas al mérito.
Seguidamente la delegación del Instituto Becario se dirigía a Colón para continuar con las entregas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario