lunes, 24 de mayo de 2010

Se realizó en Colón el desfile cívico militar del Bicentenario


Este domingo, presidido por el Presidente Municipal Hugo Marsó, se realizó a partir de las 15.00 hs. el desfile cívico militar que la Comuna de Colón organizó en el marco de los festejos del Bicentenario. Las más de cien delegaciones que se convocaron para el evento, desfilaron sobre Calle 12 Abril ante la concurrencia de miles de vecinos y turistas que se encuentran en la localidad disfrutando del fin de semana largo.

El acto comenzó al momento que el Intendente Marsó pasó revista al cuerpo del Batallón de Ingenieros Blindados 2, del Ejercito Argentino con asiento en la vecina localidad de Concepción del Uruguay.

El mandatario colonense estuvo acompañado en el palco oficial, por el Diputado Rubén Adami, el Senador Oscar Arletaz, autoridades del D.E.M. y del H.C.D., autoridades de Gendarmería, Prefectura, Policía de Entre Ríos, educativas, eclesiásticas y de instituciones intermedias entre otros.

Participaron con sus delegaciones los diferentes establecimientos educativos de la ciudad en todos sus niveles, instituciones deportivas y culturales, organizaciones no gubernamentales, centros educativos privados y cuerpos de fuerzas de seguridad del Ejército, Prefectura, y Policía. También recorrieron las calles los autobombas y unidades operativas de Bomberos Voluntarios de toda la región y hasta móviles de Provincia de Buenos Aires que fueron invitados en el marco de los festejos. No faltaron las agrupaciones tradicionalistas que con sus caballerizas recorrieron las calles céntricas de la localidad. Asimismo una gran variedad de autos antiguos se mostraron ante miles de personas que a pesar de la lluvia que se desato por unos minutos no abandonaron sus lugares hasta la culminación del desfile.

A pesar de las inclemencias del tiempo el evento se pudo realizar con normalidad y las actividades programadas en Plaza Washington y Artigas se desarrollan con normalidad se comunicó desde las autoridades organizadoras.

El acto protocolar del 25 de Mayo se llevará a cabo en Plaza Artigas este martes desde las 08.00 hs. y contará con la presencia de los Presidente Municipales de la Mancomunidad Tierra de Palmares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario