miércoles, 26 de mayo de 2010

El Área Joven realizó Jornada de Prevención en local Bailable

El sábado 22 de mayo por la noche, integrantes del Área Joven y Jóvenes Comunicadores entregaron material informativo y de prevención de enfermedades de transmisión sexual y de embarazo juvenil no buscado. Esta actividad está enmarcada en el proyecto que la Asociación Civil Impulsar, la Municipalidad de San José, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia y Alta Saboya llevan adelante en la ciudad durante el presente año.
Los jóvenes, acompañados por las Obstetras Silvina Noir y Evangelina Pralong entregaron más de 1500 preservativos en el Boliche Alta Vista, quien permitió llevar adelante dicha campaña.
Como parte del proyecto, el pasado jueves comenzaron los talleres de educación sexual en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales los cuales se extenderán hasta el mes de julio abarcando a unos 500 jóvenes de la ciudad y de Pueblo Liebig.
El proyecto fue declarado de Interés Educativo por la Supervisora Departamental de Escuelas, Profesora Mariela Serpa quien se mostró interesada y comprometida con la propuesta cuyo objetivo es la concientización de los adolescentes en cuanto a prevención de enfermedades de transmisión sexual y embarazo juvenil no buscado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario