sábado, 19 de junio de 2010

Agente Municipal de Colón se encuentra trabajando en la localidad europea de Sion

En el marco del intercambio cultural entre Colón y Sion, y las actividades llevadas conjuntamente a través del hermanamiento de ambas ciudades, el informante de la Dirección de turismo, Horacio Roullier, se encuentra en la localidad europea desarrollando trabajos para las autoridades de la comuna suiza. El agente municipal, viajó hace unas cinco semanas, luego de que Isabelle Roduit, funcionaria suiza, desempeñara a lo largo de dos meses tareas en las oficinas de turismo colonense.
Roullier, expresó que durante el último mes, se está interiorizando sobre las diferentes alternativas recreativas que se ofrecen en Sion, capacitándose en idioma y las formas de trabajo implementadas desde la cartera turística del lugar. En los últimos días estuvo recorriendo el Piamonte, precisamente Salbeltrand, lugar de donde provienen sus antepasados.
El empleado comunal estará en Europa hasta el 28 de junio regresando a la Argentina durante esa jornada, retornando a sus trabajos habituales en el Municipio de Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario