jueves, 10 de junio de 2010

Finaliza el sábado la promoción en el Alto Palermo

El Director de Turismo de Colón - Hugo Guisolfi - participó éste martes del cierre de actividades en el Shopping Alto Palermo de Buenos Aires, lugar elegido por la Secretaría de Turismo provincial para promocionar los atractivos entrerrianos. En horas de la tarde se entregaron los vouchers de estadías para visitar las principales ciudades turísticas y también los bolsos de fin de semana.

La movida - que se realizó durante un mes - incluyó un puesto de información con entrega de folletería, pantallas que proyectaron videos de los productos turísticos; y el ploteado de los ascensores y las escaleras mecánicas del paseo comercial con la leyenda “En Entre Ríos todos los fines son largos”.

Guisolfi dijo que “la gente consultó mucho sobre los atractivos de ésta época del año, principalmente por los complejos termales de nuestra provincia”. Sobre esto agregó que “preguntaron por los tipos de alojamientos, precios, distancias y el valor de la entrada a los complejos”.

El funcionario colonense dijo además que “es importante estar junto a las acciones que se encaran desde la provincia, los éxitos conseguidos el año pasado respaldan seguir con la campaña que se realiza en los medios y en los puntos estratégicos más relevantes para beneficio de todos los municipios turísticos. Después cada uno verá como refuerza con lo suyo para vender sus atractivos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario