martes, 22 de junio de 2010

El Intendente Pablo Canali recibió a empresarios y al Decano de la UNER

El viernes por la mañana el Intendente de San José Pablo Canali se reunió con empresarios de las empresas Las Camelias S.A., Noelma S.A., Bonnin Hnos y Hugo Cives, Decano de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER (Universidad Nacional de Entre Ríos) junto al Secretario de la Facultad y la Coordinadora de la Carrera.La reunión de Canali junto a los empresarios y la facultad fue para analizar el avance de la carrera como así para definir la continuidad de la misma para el año próximo.
Para la segunda promoción se reforzarán los contenidos de la tecnicatura adaptándola a las necesidades actuales de las empresas.
Los empresarios manifestaron su satisfacción por el resultado obtenido a partir de la propuesta y estuvieron de acuerdo en redoblar esfuerzos para obtener mejores logros.

La carrera se presentó a fines de 2008 e inmediatamente tuvo cientos de inscriptos interesados, iniciando las actividades académicas a comienzos de 2009 en la Escuela Nº 5 de San José, convirtiéndose así en la primera carrera terciaria presencial en la ciudad.
El convenio tiene por objetivo lograr la formación de recursos humanos altamente capacitados en materia técnica y operativa para las industrias del sector avícola de la región.
La iniciativa surge impulsada por el Intendente Pablo Canali, el aporte de las plantas avícolas locales y el municipio y la predisposición de la UNER, y brinda la posibilidad de capacitarse en la localidad a los jóvenes de San José y la zona, como así también una alternativa más de capacitarse con oportunidades de rápida inserción laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario