martes, 8 de junio de 2010

A.Mi.Tur analizó distintos temas en la reunión semanal

Este jueves, el Secretario de Obras Públicas, Manuel Rodriguez y el Ing. Fernando Cabral presentaron en la reunión de A.Mi.Tur el proyecto de mejora de la costanera que contempla la ampliación y reparación de la vereda existente, estacionamiento, recambio de luminarias y parquización, se extiende desde Brown hasta Noailles, con una inversión de más de 300 mil pesos con recursos propios, en una primera etapa.
Desde el sector privado por unanimidad aprobaron el proyecto presentado por los funcionarios municipales
Por otro lado, el Arq. Javier Tocino Medina presentó el proyecto de Planificación y Gestión Estratégica de Colón, por lo que luego de la exposición del profesional se resolvió enviar una nota al titular del Consejo Federal de Inversiones (C.F.I.) solicitando el inicio formal del plan.

Por otro lado, el Director de Turismo Hugo Guisolfi informó acerca de las futuras promociones y visitas de periodistas en próximos días en vistas a las vacaciones de invierno; se analizó formar una comisión de control, fiscalización y seguimiento de cumplimiento del convenio luego de efectuado el traspaso de la administración del Complejo Termal a la caja Municipal de Jubilaciones. También desde A.Mi.Tur se resolvió solicitar una audiencia al Gobernador de la Provincia, Sergio Urribarri para conocer estado en que se encuentra el proyecto de Defensa Costera Norte, entre otros temas.

Participaron del encuentro el Presidente del A.Mi.tur, Dr. Gustavo Del Río, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Dr. Eduardo Genoud, la Concejal Isabel Maciá; el Director de Turismo Hugo Guisolfi, el Secretario de Obras Públicas Manuel Rodriguez, Mario Delasoie y Jorge Pantaleo por Hoteleros y Gastronómicos; Ricardo Joy y la Lic Claudia Pagnotta por la Asoc. de Cabañas y Bungalows, Lidia Heremiú por Ca.Si.Ta, quienes acordaron que la próxima reunión se realizará el jueves 10 a las 19:00hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario