sábado, 19 de junio de 2010

Revistas especializadas en turismo rural realizaron una producción en Colón

Este miércoles y jueves pasado, periodistas de las revistas Weekend y Súper Campo estuvieron en Colón realizando una producción sobre turismo aventura y rural, en distintos lugares de la ciudad y de localidades vecinas. Los trabajadores gráficos recorrieron el establecimiento El Pehuen, donde conocieron las instalaciones y degustaron productos típicos, también visitaron el complejo La Matera, observando las actividades que se desarrollan con animales (paseo en caballos, arrió de ganado, criadero de aves, entre otros). Por otro lado durante los días de estadía, se trasladaron hasta Villa Elisa, para visitar el Almacén Don Leandro y el complejo termal. En San José tomaron imágenes del establecimiento La Reina donde se elaboran productos de nueces pecan.

En el recorrido por el circuito gastronomico, los periodistas solicitaron degustar pescado de río, para realizar una nota específica sobre este tipo de plato, como asimismo visitar un restaurante donde se brinden platos para celiacos, caracterizando a la ciudad como una de las pocas que cuenta con este servicio.

“La producción de Weekend saldrá publicada la primera semana de Julio, en víspera de las vacaciones de invierno, y seguramente aportará como herramienta promocional para nuestra ciudad” expresó Hugo Guisolfi, Director de Turismo de la localidad.

“Estamos trabajando muy bien en la promoción invernal, tanto a nivel nacional como regional, entendiendo que las vacaciones se dan en diferentes periodos en las provincias”, “Las consultas para julio son muchas, seguramente tendremos una buen temporada” manifestó el funcionario.

Por otro lado, hemos acompañado a la Sub Secretaría de Turismo de la provincia en las diferentes campañas realizadas y lo seguiremos haciendo durantes estas semanas, concluyó Guisolfi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario