jueves, 3 de junio de 2010

Marsó se reunió con representantes de la Empresa TELECOM

Este jueves el Presidente Municipal Hugo Marsó y el Director de Obras Públicas Ing. Claudio Lara se reunieron con el Gerente de Servicio al Cliente de Entre Ríos de TELECOM, Fernando Grande, y Adriana Amadio de Comunicación Institucional de la empresa. En el encuentro los representantes de la telefónica informaron acerca del plan de obras que se realizará sobre el plantel externo de Colón (postes y cableado), explicando que durante este mes se llevará a cabo un relevamiento de postes en toda la localidad, para a continuación recambiar aquellos que se encuentren en estado de deterioro, tareas que comenzarán en el mes de julio y agosto. Asimismo manifestaron que en la zona norte de la ciudad, en el sector del bajo termas, se ampliará el plantel externo para cubrir necesidades pendientes requeridas por los usuarios. También en el barrio del Cementerio se realizaran tareas de de reposición de columnas y bajadas, atendiendo el crecimiento de demanda del servicio, tanto de telefonía como de Internet, optimizando el servicio.
Con los trabajos de relevamiento se georeferenciarán los postes para poder llevar a cabo periódicamente controles en el estado de los mismos.
Por último los representantes de la empresa expresaron que las labores que se emprenderán fueron solicitadas en su momento por el Intendente Marsó, respondiendo de esta manera este pedido, que no solo brindará mayor seguridad en cuanto a los postes, sino que también mejorará la calidad del servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario