
El Bombero Darío Buttay por su parte, leyó unas palabras y remarcó que “para mi es sumamente difícil ofrecer en palabras lo que es ser bombero; personalmente ser bombero es un deber, una responsabilidad y una tremenda satisfacción; es un deber autoimpuesto, es una necesidad íntima que me obliga a contribuir en mi cuartel para otorgar un servicio vital, que solo nosotros podemos entregar” enfatizó.
El Intendente Pablo Canali fue invitado a dirigir unas palabras y aprovechó para desearles un feliz día a todos los bomberos. “Me enorgullece cada año asistir al acto por el Día del Bombero Voluntario” dijo Canali. “Nadie se imagina lo que ustedes deben dejar de lado para asistir a la comunidad; lo menos que podemos hacer desde el estado es acompañarlos, y la sociedad reconoce la labor que brindan” remarcó. El Intendente también destacó la importancia de la escuela de cadetes. Luego fue invitado a compartir un chocolate.
Esta semana como todos los años los bomberos de San José realizan charlas en las escuelas. A las 19 está prevista una misa y las 21 se realizará una cena de camaradería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario