sábado, 26 de junio de 2010

El programa Informe Pyme de América 24 realizó una producción en Colón

Durante esta semana periodistas del programa “Informe Pyme” que se emite los días domingo por la tarde por canal América 24, estuvieron recorriendo la ciudad, y conociendo distintos aspectos referidos a la idiosincrasia de los colonenses. Este programa se caracteriza por dar tratamiento informativo a las distintas economías regionales, describiendo las empresas predominantes en cada región. Por esto, eligieron a Colón para hablar sobre el turismo como eje principal de la economía de una ciudad. Los comunicadores, no solo conocieron los diferentes atractivos de la región sino que enfatizaron el trabajo en el factor o recurso humano de la localidad.

En horas del mediodía del viernes, los periodistas se reunieron con el Presidente Municipal Hugo Marsó, con quien dialogaron respecto a la política gubernamental, para apoyar y desarrollar actividades referentes a la industria turística, tanto a nivel promocional, como de infraestructura pública o de capacitaciones referidas al mejoramiento de los servicios.

Por otro lado, el Director de Turismo Hugo Guisolfi, explico que el programa Informe Pyme eligió a Colón entendiendo que es una localidad del interior fuertemente ligada a la actividad turística, y que el trabajo elaborado por el medio, tendrá también un fin promocional en vistas de las próximas vacaciones invernales, ya que el especial de la localidad se emitirá antes del receso escolar de mediado de año.

“Estamos a pocas semanas de las vacaciones de invierno, y a través de estas acciones reforzamos la campaña promocional que venimos llevando a cabo desde la Dirección de Turismo y conjuntamente con la Sub Secretaria de Turismo de la provincia” explicó Guisolfi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario