martes, 15 de junio de 2010

Colonización 2010 - Se lanza el concurso de vidrieras alusivas a la fiesta

La Municipalidad de San José presenta el concurso de viviendas alusivas al 25º Aniversario de la Fiesta Nacional de la Colonización. Habrá premios de entre 200 y 500 pesos.
En el marco de la Fiesta de la Colonización, el municipio lanza el “Gran Concurso de Vidrieras Alusivas al 25º Aniversario de la Fiesta Nacional de la Colonización”.
Se elegirán tres vidrieras de locales comerciales que manifiesten el espíritu Colonizador, la Alegría colonial, la imaginación y la originalidad, y los objetos decorativos antiguos que marcaron historia.
Los premios otorgados por la Municipalidad local serán los siguientes:
- 1º puesto $500 (pesos quinientos)
- 2º puesto: $300 (pesos trescientos)
- 3º puesto $200 (pesos doscientos)
La elección estará a cargo de un jurado de tres personas del Municipio y la entrega de los premios se hará el día 2 de Julio de 2010, en los Festejos de Colonización.

Bases
Los comercios que participen del concurso deberán anotarse con Nombre de comercio, Nombre de propietario, Nº de DNI y dirección de local y teléfono personal, en Oficina de Turismo local, de calle alejo Peyret 1180, en los horarios de 9 a 20 hs. Debe ser personalmente para otorgarle el número de participante para orden y control, el mismo tiene que estar colocado sobre el vidrio de la vidriera a la vista del jurado.
El tiempo de inscripción es hasta el día 24 de junio de 2010, para dar tiempo de que el jurado recorra todos los comercios participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario