sábado, 26 de junio de 2010

Varias de Caseros

Se informa e invita a todas las empresas del Dpto. Uruguay a participar el próximo miércoles 14 de Julio de 2010 a las 19:00 horas del Seminario del Programa de Mejora Integral de la Gestión de Pymes para la Zona Sur.
Esta jornada se realizará en el Salón del CE.COM. (Eva Perón N°32, 1° Piso) de Concepción del Uruguay y es organizada por la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG).

Reunión de la Microregión “Caminos del Palacio”
El pasado martes 22 de Junio se reunieron en las dependencias de la Municipalidad de Caseros los responsables del Área de Turismo de la Microregión Turística “Caminos del Palacio” a fin de analizar propuestas y crear estrategias de trabajo.
Asimismo, se trabajó en organizar la representación de la Microregión en distintos eventos provinciales y nacionales, tales como: la Expo Feria “Caminos y Sabores” que se realizará en Buenos Aires el próximo fin de semana largo, como así también la participación en la Fiesta de la Colonización en San José.
Por otra parte, el viernes 19 en la ciudad de San José se llevó a cabo la presentación de un video educativo basado en la vida del Gral. Urquiza teniendo como eje central la puesta en escena de la obra teatral “Un día en la Vida del Gral. Justo José de Urquiza”.
Estuvieron presentes el Presidente de la Microregión “Caminos del Palacio”, Sr. Jorge Pésaro, y los representantes de las áreas de Turismo y Cultura de las localidades de Rosario del Tala, Basavilbaso, Herrera, Caseros y San Justo, como así también la encargada del Archivo del Museo del Palacio, Prof. Ana María Barreto Constantín.
“Un día en la Vida del Gral. Urquiza”
Este sábado 26 de Junio a partir de las 17:00 horas se desarrollará una nueva representación de la obra teatral “Un día en la Vida del Gral. Urquiza” en el Palacio San José. Estarán en escena más de 80 actores prevenientes de los pueblos y ciudades que componen la Microregión. El valor de las entradas generales es de $15.-

Mes dedicado a la bandera
Durante el corriente mes, en conmemoración al Día de la Bandera que se celebra el 20 de Junio, todos los domingos se izará la Bandera en el Mástil de la Plaza Urquiza de Caseros a las 8:00 de la mañana y se arriará a la puesta del sol.
Esta actividad estará a cargo del personal de la Comisaría de Caseros.
La Municipalidad de Caseros invita a toda la comunidad a participar de dichos actos, sumándose con una muestra de respeto a nuestra insignia Patria en ambos momentos del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario