martes, 22 de junio de 2010

Pintan estrellas amarillas en calles de Gualeguaychú por víctimas del tránsito

Fuente El Día- La Asociación Civil por Verdad y Justicia (ACIVERJUS) y la Dirección de Tránsito, procedieron a pintar este domingo la cuarta estrella amarilla con las que se recuerda a las víctimas de accidentes de tránsito en Gualeguaychú.
En esta oportunidad se homenajeó a Nélida Arocena, quien hace 6 años falleció en un siniestro vial en la intersección de Boulevard Montana y Primera Junta, lugar donde se pintó la cuarta estrella amarilla.

Del emotivo homenaje participaron una importante cantidad de familiares y amigos de Nélida, quien fue recordada por su hijo con estas palabras: “dónde andarás me pregunto, y si por ahí como aire rozaras mis mejillas y si cuando duermo abrazaras mis sueños. Donde estarás me pregunto, al mirar en esas noches estrellada, la estrella dónde te encuentro…”

Las estrellas amarillas forman parte de la campaña de concientización vial que llevan adelante A.CI.VER.JUS y la Dirección de Tránsito, que tiene como objetivo evitar que otras personas pase por el doloroso trance de perder a un ser querido en hechos de tránsito evitables.

La próxima estrella será la correspondiente a Enzo Jiménez, el día domingo 27 a las 11 hs. en Del Valle y Mitre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario